Fontecha sitio divino par descansar, naturaleza a tope y buena gente siemrpe con ganaS de hacer fiesta y disfrutar de sus paisajes .
Buenas torresnadas al arie libre , y rica agua de la fuente llamada Fontontecha.
Si te sientes perdido y nosaves donde ir ve alli encontraras tu camino hacia la felicidad y tranquilidad
Sagitara.
Me gustaria saber quien hizo esas fotos de fiestas.
Que es ladrillo refractario.
El de madrid, nieto de copio, el primo de carlos y alberto.
Se supone que es moderna, por que?
Muy bueno pero faltan fotos.
Busco halcon danubiano.hembra año pasado.
Hombre Mikel.
El terror de las nenas!!!
Que pena de iglesias, que no se llenan de feligreses con lo bonitas que son.
Es bonito este pueblo.
Yo quiero saber las partes de una lavadora, los elementos que son controlados por el programador y los elementos que quedan a la vista y el por que y los que no quedan a la vista y por que.es para un trabajo.
Soy un chico de 15 años.me gustaria empezar con un cernicalo.quiero saber donde se compran o como capturarlos y en que lugar en sevilla.repondanme en el correo electronico:tobi771@hotmail.com.
Enhorabuena al fotografo, ha sabido sacar toda la belleza.
Hola. Soy Mikel, uno de los gemelos. Saludos a toda la Peña de Baños!
Hola soy Irene desde Calatayud, ya me queda solo un mes. Ya pronto volveré a haceros una visita. Muchos besos para mi familia.