Hola, soy un antiguo habitante de fontecha, hace poco fui de visita dsd hace años, y el paisaje a cambiado, resulta que los prados y los arboles que habia han desaparecido y ahora en su lugar se ha quedado un paisaje desolado, solo tierras...si esto sigue a este paso, no se como terminara la zona. Saludos a todos!!
Muy bonito el pueblo nuria, aunque nada comparado con tu belleza, como va todo?la ultima vez que te vi estabas muy guapa, sigue asi, un abrazo guapa¡la gente de leon tambies os quiere roscales.
¿cual es el gentilicio de Riosmenudos?
¿cual es el gentilicio de Recueva?
Necesito hacer un trabajo sobre juegos recreativos, vi a mucha gente sobre esto parece que son de mi clase soy mario abreu.
Es verdad, ultimamente se estan arreglando muchas casas. Que preciosidad de pueblo.
¿cual es el gentilicio de Barajones o Barajores?
Teo doro eres un ladron. Deja de destruir Fontecha.
¿cual es el gentilicio de Fontecha?
Me llamo gustavo, vivo en bolivia, acabo de rescatar a un halcon de un mercado de animales, y no se como criarlo, su ala esta mal pero lo eh de llevar a un veterinario, fuera de eso esta en perfecta condiciones, lo que deceo es que me alluden con informacion sobre su alimentacion, el modo de tenerlo, ya que no se nada de eso, creo que esta ya algo crecido, y lo que quiro es darle un tratamiento placentero, atte gustavo januxmaximal@hotmail.com
Les ruego que alguien me de infomacion, gracias.
Hola me gusaria saber los precios de las aves para cetreria.
Movil: 660653900 e-mail:goliath_851@hotmail.com muchas gracias.
Qué alegría encontrar a la peña del pueblo en este oceano de informaciones que es internet...Bueno os mando un abrazo muy fuerte, pero con mucha nostalgia desde Bilbao. Ha sido agradable encontrarme con comentarios como los de Kufi, Tere, Jose Manuel...
Os deseo mucha salud y humor a todos y todas! Jorge.
Próximos a 100.000 visitas es momento de agradecer la colaboración a todas las gentes que hicieron de cornon de la peña el pueblo más visitado.seguid introduciendo fotos, comentarios sobre estas y cualquier otra cosa que creais oportuna sobre cornon de la peña o de vuestro pueblo y apoyando el proyecto spain@home.
Venga paisanos animaros y escribid y colocar fotos que estamos ansiosos, y tu el de illescas di algo tambien que te echamos de menos que se que entras a ver el pueblin un saludo kufy.
Se diece que esta casa es del siglo XII. A simple vista cuesta creerlo. ¿Podrías apoetar algunos datos sobre esta historia?