Buen detalle, pero lo de beodo.
¡Cuándo mandes un comentario, al poner la flecha en *Enviar*, pulsa dos veces seguidas el boton del ratón, a ver si así consigues fijar los comentarios, y espera que se complete la progresión verde del recuadro de abajo. Eduardo.
Aunque no me confirmas si son ellos, voy a comentar la anécdota.
Sabes que había un tubo de hierro que cruzaba el río por la parte de la Vega que era de agua para regar al otro lado; estábamos un grupo con ellos e intenté hacerles una fotografía sentados en el tubo, con tan mala suerte que yo me giré sobre el tubo y caí al borde del río, pero en la orilla.
¡Desde ese momento hasta que llegué a mi casa, no tuve nocción del tiempo, debí de ir como un sonámbulo, así que tengo un tiempo de mi vida ... (ver texto completo)
No digo que tengan nada que ver, solamente que se hospedaban consus padres en la casa que había sido de Guiller y su familia e incluso mucho despues de que se feron a Barcelona.
¿Pero eran tres hermanos, un chico y dos chicas?.
¡Como ves se reflejan tus comentarios!. Un beso. Eduardo.
Termino de contestarte referente a Begoña y no lo ha cogido, pero de todas las maneras no tiene nada que ver Begoña con Guiller, Begoña vivio en Palencia y Guiller en Barcelona.un beso M.Abad.
Hola me llamo yulliza y quiero saber todo pero todo sobre la lavadora o la plancha.
Yo se que es de ella, de que la conoces??
¡A mí si que me huele a chamusquina a la hora en que él hace el comentario!
Es confundible beodo con veo dos.
¡Animo y continuar que lo haceis muy bien!

Un saludo.
Por favor amix nesecitamos definicion de lavadora tengo un trabajo que tengo que entregar en dos dias coyote_07@hotmail, com.
¡Será un recuerdo compartido J.M., ya que a mí me hubiera gustado tambien estar, pero me es imposible rememorar con la gente conocida los tiempos pasados por tiempo y trabajo!. ¡Suerte! Eduardo.
Quiero aprovechar a hora que se acerca la Rogativa para enviar un saludo a todos los que vayan al Otero. Yo no puedo ir pero me acordaré. JM.
Veo que hay alguien que se anima a escribir cosas. Es cierto en esa iglesia pasamos muchas horas de nuestra infancia con don Isaac como jefe de la trubu. Manolo.
M. Abad, Begoña Martín, ¿no tenía una hermana y otro hermano, que se hospedaban en la casa de unas personas que eran de Congosto pero que marcharon a vivir a Barcelona, y que uno de ellos se llamaba Guiller, tenía lentes y era de caracter muy agradable?. Este último comentario es referente a los que se fueron a Barcelona.
Creo recordar que la casa estaba según se bajaba, desde la Plaza, por la calle de la derecha y hacia la mitad de la calle.
Si me confirmas éste dato, te comentaré una anécdota ... (ver texto completo)
¡Sería bonito ver la forma de meter nuevas (aunque sean antíguas) fotografías del pueblo y sus alrededores, quizás se fomentaría mas los comentarios acerca de las características de él, e incluso podía existir una comparación de lo antíguo y lo mas moderno, que permitiría comentarios más fluidos!. ¡A ver cómo se puede atacar esa fase!. Un beso M. Abad. Eduardo.
¡Por fin puedes plasmar en la página tus comentarios!.
La verdad es que ocurre a menudo y a mí me ha ocurrido varias veces, ya comentaremos los recursos que hago hasta que consigo fijar un comentario. Lo importante es que ya estás ahí.
Si, es cierto que recuerdo con nostalgia ese banco y las peñas que había en la misma esquina, ahí nos sentábamos, y recuerdo que por las tardes daba el sol y se agradecía cuando, como tú dices, soplaba el Cierzo. Un beso. Eduardo.