Productos Castellanos y Palentinos, no lo hay mejor.
La nueva plazoleta del Ayuntamiento esta mucho mejor que esta.
Las nevadas mas grandes siempre han sido en el norte de Palencia, lo que pasa es que los Palentinos no sabemos llorar.
Hermosa foto y hermoso pueblo. Cuántos pueblos integran la Pernia? Es tierra de viñedos? Seguro que si, porque está Rueda a 13 km. Un saludo desde Asturias para esa tierra tan parecida a la mia. Visitad las fotos de Oviedo y Las Caldas. Ignacio Campo González.
Buena nevada esta semana en polentinos, espero no se resfrien los lugareños.
Recuerdos para el anonimo.
Me encanta el pueblo llevo llendo un monton de años y no me canso la pena es no haber nacido alli un beso a todos.
Aqui los tres magnificos la Patrol, el angel y el Vidal.
Que raza.
Besos para los tres.
Soy riojano la verdad que esta foto me a llamado mucho la atencion muy bonita!
Sobre Jose Maria Fraile de las Heras, le puedes mandar una carta a Estalaya, que se la haremos llegar. Vive en Madrid pero se le puede encontrar también en el pueblo.
Alguien sabe algo de José María Fraile de las Heras que estudió en Cheste en los comienzos de los setenta?
Que bonito es el albergue, es una pena.que no lo sepan llevar mejor.
Me gustaria saber si hay alguna foto de la casa que peertenecio a Felix Sordo.
Cómo que no está decente? El campanario es un sitio estupendo, único, donde algunos hemos reído, llorado y crecido, en definitiva. Sólo hay que tener cuidado y no subir de 20 en 20...