Hola Doc! Pensar mal? No por dios!Porqué habría de pensar mal? O si.?
Yo estoy bien y a juzgar por tu mutismo imagino que tú estás aún mejor! De lo cuál me alegro.
Yo también sigo donde siempre.
Besos
Ofelia.
Que tal te va, Ofelia. Hace mucho que no hablamos, a ver si te llamo un día de estos, ..., no, no pienses mal, para charlar solamente, besos, Doc.
Hola, Ofelia. No he desaparecido, sigo donde siempre. Supongo que todo bien, no?, un día te llamo..., no, no pienses mal, para hablar un rato. Muchos besos
Doc.
Rueda ¡que pueblo mas bonito! todos te visitan ahora, ¿poque será?
Ven y lo comprobarás.Pedro.
Alguien recuerda a alguna maestra entrañable que impartió su buen hacer en este bonito pueblo y en sus parcas aulas ?