VALORIA DEL ALCOR: Hola a todos los valorianos, soy uno más que nació...

Hola a todos los valorianos, soy uno más que nació en ese pequeño gran pueblo, me ha emocionado ver esta página hablando de valoria y no he podido resistirme a escribir en ella. Viví en Valoria hasta los 6 años y medio, acudí ala escuela con de. LEóN mi primer MAESTRO y del único maestro del que tengo buen recuerdo, bueno de mi infancia en Valoria tengo muchos recuerdos, las fiestas del 15 de agosto las de el 21 de enero S.Fructuoso de las que en los escritos que aquí hay no se mencionan y que creo que también tenían su encanto apesar del frio del invierno y que algún año había nieve, realmaente no apetecía salir por la calle, seguro que muchos sí lo recordais.
A veces tengo añoranza de aquellos años de mi infancia y de mi pueblo, de los amigos, los juegos, correr por las calles, de ir a las eras en verano y subirme en el trillo por la mañana y por la tarde con el señor Fidel, de la merienda que se hacía en el campo el día 1 de marzo día del ángel, de correr por las calles con unas esquilas que me prestaba la señora Ana la mujer del señor Paco para ir por las casas pidiendo algo que se pudiera quemar para la hoguera del día de S.Juan, esto lo hacíamos casi todos los niños.
Bueno, no quiero resultar pesado con los recuerdos de mi querido pueblo, simplemente desearos feliz y próspero 2007 y que Valoria continue creciendo en número de habitantes un afectuoso saludo a todos, UN VALORIANO.