Esta foto está repetida y debe ser eliminada.
Ribas de Campos. Monumentos y paisajes. (5/24)
Queda muy cerca la fuente de "Las Camperas". Agua fresca para calmar la sed de labradores, cazadores, paseantes...
Ribas de Campos. Monumentos y paisajes. (4/24)
Regadío al pie del pueblo, con cultivos de trigo, cebada, remolacha... A la derecha Los Manantiales y al fondo Las Raposeras...
Hola "Alvaro", no estoy de acuerdo con tigo, que tu pueblo es el más bonito y el mejor del mundo. Lo principal es que a tí te guste:-) Yo soy de "Torquemada"y seguro que tampoco es el más bonito ni el mejor, pero es mi pueblo, y por ser de EL estoy muy orgulloso.
No pierdas el ánimo. Un saludo de un rabudo:-).
Pues no te has acercado a ver alguna otra fuente mas, si la que mencionas está abandonada, las demás que estan algo mas alejadas, no te puedes hacer una idea.
Estoy contigo, en que podian preocuparse en arreglarlas un poco.
Saludos a todos los vecinos del pueblo.
Estoy en el colegio pensando en el castillo de mi pueblo, haber si se abre de una pu... Vez.¡arriba a los moteros de monzón y alrededores!¡arriba a nosotros, los de las escuelas!firma:el de la derbi diablo.talleres giraldo y lozano.(prosima apertura en monzón de campos, dentro de un par de años)(judith&josé).
El castillo de monzón tiene que estar abierto. Desde alli se ve el circuito de motocross y es un bonito sitio para dar un paseo e ir con la novia o reconciliarse con tu antigüa novia o mujer, familiaresect.¡aupa a monzón y asu gente!¡viva al ernesto che guevara!el abollao(josé antonio giraldo).
Que esto es una foto del plantio? pero si es el majuelo de pelayo.
Este año tenemos un equipazo, y seguro que con todo el apoyo que nos dais vosotros (la mejor aficion del mundo) conseguiremos ganar el interpueblos. Gracias a todos por estar ahí cada domingo.
El portero.
Soy de santoyo, y me encanta esta foto. Tal vez para cualquier persona ajena al pueblo, esta foto le deje indiferente, y le parezca un atardecer mas, pero para mi no, a mi, cada vez que la veo, un escalofrio me recorre la espalda, y como a mi, seguro que a muxisimos santoyanos de corazon les ocurre lo mismo, porque santoyo es mucho mas que un pueblo, son sus gentes, sus moementos, sus recuerdos, sus tardes de gloria y sus fiestas. un cariñoso abrazo a cualquier santoyano de corazon que lea esto, ... (ver texto completo)
Pero que guapos salen estos trogloditas, la juventud de santoyo es la mejor del mundo.
Este año santoyo campeón!!aunque sea a penaltis!!!GANAREMOS!!!
Animo a todos a que venga a este pueblo de veraneo y sobre todo en fiestas que son la la leche.Os aseguro que os lo vais a pasar muy ben porque la gente es muy agradable y se lo sabe pasar muy ben.

Besos y creerme os lo vais a pasar de lujo!
La denominación que conozco de los habitantes de Ribas de Campos es la de "ribereños", así que salvo opinión en contrario ese debe ser su gentilicio.
¿ mer pueden indicar el gentilicio de este precioso Pueblo de Tamara ?Agradecido.