Que ganara Buenavista?? je je. Os acordais del ultimo partido alli?? si tuvimos hasta el apoyo de Acera, que fuerte!! no os engañeis ni seais ingenuos... Este año SANTOYO CAMPEON!! espero que los arbitros de la diputacion no nos perjudiquen porque el ultimo partido...
Animo chicos!!
Un saludo a todos de villamediana sobre todo a "fran, curro, raul, firio y por supuesto "ely" que me trae por la calle.que guapa, que linda, que hermosa, como una vaca tuberculosa.
Soy de villamediana y pido con urgencia las piscinas municipales y.embia GOTILA.
Eso de que ganará Buenavista ya lo veremos.
Todo en Támara es hermoso menos esa "restauración" en la que se ha lucido el arquitecto. Lo mejor sería demoler ese recrecimiento y volverlo a hacer recuperando volúmenes con material parecido, y si se sabe cómo eran las almenas recupararlas también.
Hola VILLAMEDIANA soy Alba y tengo muchísimas ganas de que sea Semana Santa para ver a mi familia y para cambiar de aires un poco.Bueno que me voy, un saludo para todo el pueblo especialmente María, a Tasio y a Ascen.¡¡¡ADIOOOSS!!!
Lo siento por santoyo, pero este año el equipo de buenavista de valdavia será el campeón, lo siento.tienen muy buen equipo, defienden muy bien y marcan muchos goles, y además juegan genial.ánimo santoyo, otro año en blanco!
Vamos santoyo.ya estamos en la vuelta de 4º de final, en la ida acera de la vega 0-2 santoyo.vamos que este año nos lo llevamos.
Hola pueblo de villamediana.somos alba y jon.un saludo a todo el pueblo por los buenos trabajadores que sois.esperamos ver a todos los de el pueblo en semana-santa.

Viva los torreznos y los caracoles y los callos de ascen(guapisima)


Alba y jon.
Hola soy bego, la hija de teya y uti.me ha hecho mucha ilusion ver piña cibernauta.tengo dos hijos nerea y zigor y hemos disfrutado de los veranos alli.



¡un beso y un abrazo!
Hola soy olaia tengo ganas de que llege el verano para ver a lulu y a beba y a los demas amigos.

¡ recuerdos a los piñegos!
Hola, soy Ubillado Astudillo, abogado, mis abuelos Agustín Astudillo y Guadalupe Mendoza (San Marcos)ambos del Estado de Guerrero, en México. En la internet hay algo mas de mi persona, mi cuenta es uastudillo@mail.unla.edu.mx, Me encontré esta página, y es interesante ver vínculos posibles. Saludos.
Sabeis algo de el campamento que se hace en astudillo?
Gracias.
Un saludo a todos de villamediana de " el propietario que tiene lo mas grande de este pueblo" adivinar quien soy.ja..ja..ja.
4os de final el domingo en acera de la vega y la vuelta en santoyo os esperamos, este año tenemos que luchar por vlver a la final.santoyo campeón, con 2 coj. nos vemos amigos.