Compramos energía a futuro

Fuente
Qué bien se está aqui viendo el pipote ¿eh? aunque siempre con esa tristeza por que el verano se termina. Pero si hay suerte, vendrá otro.
Hola hija de tomillera, ¿quien eres?, yo soy una hija de tomilleros y también considero valdeolmillos como una parte demi alma, me encantaría saber quien eres para comentarlo con mi padre a ver si el sí te recuerda.te diré que el pueblo ha cambiado, pero sigue ofreciendo su olor, su paz y ese no sé qué que a muchos nos ha enganchado. Un saludo.
Creo que todabia queda algun Aristin en esta tierra, pero todabia pensaba yo ir alli a dormir el reposo eterno, con mi familia, nunca se sabe.
La fuente yo hace mucho que no la veo, pero ya no tenia agua en su dia, ahora parece que esta mojada, pero yo creo que es un simbolo de la vida el agua, era la zona de encuentro en el pueblo, aquellos animales, que tan feliz de niña me hacian, esos tabanos que me daban tanto miedo, era muy hermosa.
Soy hija de una tomillera, mi familia es aristin, ya no me queda nadie en mi amadisimo valdeolmillos, sorpresa muy agradable, que haya avanzado tanto mi pueblo que se pueda ver en la red, pues os mando un cariñoso saludo, no se si alguien me conoceria ya, mi infancia paso felizmente en tus heras, tus bodegas, tus prados, y bebi tantas veces de esa fuente , no sabeis las emociones que he sentido en este pueblecito parte ya de mi alma. Pues a quien llegue este mensaje que me parece hasta mentira, ... (ver texto completo)
Este sitio me recuerda a San Juan cuando empieza el verano y nos reunimos un poco todos alrededor de las mesas con el ágape que tan rico que nos prepara Jesúsmari.
Cuantos años, cuantas cosas, cuanta gente.nuestra gente.un beso.
Es una pena que dejemos caer tan bonita espadaña; y pensar que hubo alguien ahí subido poniendo esas pidras con todo esmero.
Mar, ¿te acuerdas de nuestros primeros cigarros aquí?
En estas escaleras me he sentado a reir los mejores momentos de mi vida y a llorar los peores.no son cómodas, pero sus piedras saben escuchar.