Luz ahora 0,01599 €/kWh

Puerta de la iglesia
Mi madre tambien le reza al la Virgen con devoción y amor; este año lo tendra que hacer desde la distancia pero estoy segura que le tambien los oirá.Una tomillera.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo me acuerdo mucho de la tienda de Luisa, bueno de Luisa no de La Luisa, como era familia pasaba mucho tiempo en ella. A la izquierda estaba la tienda con su olor tan peculiar, el peso me llamaba mucho la atención. A la derecha, estaba la habitación donde jugaban los hombres la partida. En frente el baile. Y al final el corral con ese pozo que a mí me daba tanto miedo y Gerardo seguro que se acordará del por qué.
MB.
Este año el grito de ¡Viva San Juan! te ha quedado muy bien Arturo.Que no se pierda.
MB.
Este año el ágape a mí me ha sabido riquísimo, con la gente que tanto quiero por allí pululando por las mesas. Y el chocolate de la hoguera te ha quedado buenísimo Maite.
MB.
Esta fiesta a mi me produce mucha emoción. El ver a las mujeres limpiar la ermita.El día de la misa la gente con tanta devoción, pidiendo y rezando por la gente que ya no está entre nosotros y que tanto echamos de menos. Yo siempre he visto en casa de mis padres que no han vivido en su querido pueblo una estampa de la Virgen, a la que mi madre siempre ha rezado y reza.
MB.
Por esta puerta dentro de unos dias saldra a hombros de los pocos hombres del pueblo san juan bautista; no le danzaran, ya nadie sabe .es una pena.
[googlebarvip= 2].
Esperemos que no tenga que ocurrir una desgracia para que temgamos que arreglar esta espadaña.
[googlebarvip= 2].
A la sombra de la fachada de esta casa, se tomará un pequeño aperitivo en honor a san juan bautista que es el patrón del pueblo. ¡viva san juan bautista!
[googlebarvip= 2].
Ya se va acercando la fecha de la celebración de san juan y otro vez se reuniran alrededor de las mesas.
Perplejo!...Feliz mes de s.maria del campo!
¡Hola! Soy Mari Carmen Polo. Qué alegría saber que has leido mi comentario.
Sobre todo, que conozcas a mi tía Tina.
Me gustaría saber quien eres, para comentarselo a la Tía cuando la llame por teléfono.
Un abrazo.
No me gusta pensar en la muerte, pero me tranquiliza saber donde quiero estar al final.con los mios.
De pequeña siempre tenia miedo de pasar por esas escaleras, por las rejas que había para entrar en recinto de la iglesia. Ese miedo se convirtio en dolor mucho más tarde.
El agua de la fuente se ha recuperado nuevamente, sigue siendo agradable pasar por allí y oir el sonido del agua cayendo de sus caños.
¿donde esta la piedra que sujetaba el techo del piso de arriba?