Alfondo, a la derecha otros panaderos.
Con pediqué.?
¿no hay ni una foto ni un comentario del dios? su tienda estaba a la izquierda.
Muy cerca pueden visitar el huerto de manolo.
Este sí es "el bar pisuerga": llamado siempre "el salón", (fué tienda, sala de baile, tienda.)propiedad en su día de lorenzo, ( hijo de evaristo el maestro), y después de mariano s.abelardo padre y de amor...
Para mí de. Evaristo, pero hijo , con todo el respeto , y en pleno siglo xxi para tí tú bisabuelo: evaristo ¿no?.
Personas cómo tú merece la pena, que vuelvan a la tierra.
A ver si quitan las maravillosas botellas, bueno conque quiten las etiquetas, suficiente.
Mercería, economato, luego bar y posada.
Me ha sorprendido saber que un pueblo como San Salvador tenga colegio de educación primaria. No creo que haya muchos niños para llenarle.
La vivienda ni lo sé, ni tengo porque saberlo; pero lo que era la escuela, (no colegio, como he leído en otra foto ), la han destrozado. En vez de pupitres conservados, estufa antigua, y demás enseres que en ella había. Hay muchas camas.
¿De qué viene el gentilicio "jabalines"?
Debajo de las ruedas, si no te importa...
Una cosa es lebanza, y otra la abadía, no me gusta que estén juntas, .
Es la entada natural a la iglesia; siempre me he preguntado, porqué no hay ningún se bastián en lebanza.