También de la primera pajilla.
También recuerdo la primera pajilla...
Pues voy a por unas pinzas y unas lentes de aumento te la agarro en un momento.Si no se lo ha llevado el viento.
Y el banquete donde fue, en la celeda?
Pues me la agarras que la tengo dura.
Hola a todos los de loma aunque yo tambien soy que tal va to por hay? espero que todo vaya genial.
Hola a todos, somos de madrid y a principios de diciembre vamos a ir a la preciosa casa rural de vuestro bonito pueblo. Solo por curiosidad ¿suele estar nevado en esa epoca? La verdad es que nos haria mucha ilusion que nevara, ya que en la capital de madrid es muy raro ver nieve.
Hola! alguien sabe como se cuelgan fotos en la pagina?? gracias.
Creo que no hablamos del mismo , ''el de tremaya''.
Adios y gracias por todo.voy a hacerme piloto de aerolineas palentinas, haber lo que veo?.un abrazo y feliz navidad.
Alguien tiene una foto antigua de esta casa en blanco y negro? con las personas que vivian dentro? he de hacer un regalo y me gustaria que fuera este.
La primera casa la mas chula y de la mas buena gente!:).
Hola!
mis abuelos eran de este pueblo, que con lo pequeñito que es tiene todo lo que se necesita para pasar unos dias felices y sanos seguro que alguien me puede enviar alguna foto de ellos! se llamaban justo y fermina y yo soy hija de la tercera de sus hijas o no?¿?¿?¿?¿?¿ besitos y gracias por darme esta oportunidad.
Hola aqui denuevo, si mi abuelo tiene un sobrino que se llama Juan Bautista, al igual que el padre de mi abuelo.
Bueno muchas gracias y hasta luego.
¿Que tal paisanos el frio , llegan las nieves ?