Que desgracia paso en esa casa.
No es bueno tanto cotilleo basta ya de tanto chismorreo . Por que no disfrutamos viendo las fotos de la pagina yo escribiendo mensajes con sentido.saludos a toda la gente de ventilla pronto volvere a ver la nieve en la alta montaña.
Parece un monstruo alado.
Pues soplar sera lo que hay que hacer, pero no pienses que con eso va a crecer, pues pequeña fue, es y sera al parecer.
Soy pinky y el mejor pueblo es el de castrejon y las chicas guapas tambien estan en castrejon.os invito a todo el mundo a las fiestas del 5 de febrero y si os pasais por la barra del bar alli me vereis y nos tomaremos algo.recuerdos a todos.
Como veo que haces coplas.me la soplas.
Veo que lo tienes amaestrao, cuantas veces te la ha incao?
Catrejon no está mal...pero como Roscales no hay nada en toda la Peña!
El que sigue al pendon es marino.
Tengo un caballo blanco. Que da pol ... Al que rima tanto.
Pues la cruz se ve, un puntito a la izquierda.
Ya están los Reyes llenado sus contenedores. Quieren ir al Valle Estrecho. Sólo necesitan que los esperen con ilusión. Hay novedades. Las márgenes del Rivera les esperan. Quieren beber y dar de beber a los camellos en la Fuente La Virgen. Ya saben que no tienen dificultad en subir. ¡Gracias, Jesús!
¡Qué bellezas las de Ventanilla! y ¡cuánta variedad de fotos! Esto es una maravilla. Todos los días acudo a estsa pçagina, y cada día me enciuentro con novedades. ¡¡¡Felicitaciones, paisanos!!!
Yo creo, claramente, que la la foto se centra en esa vieja valleja que llamamos valdeherrero.
Quise bautizar a mi hijo y "don javier", por llamarle de alguna manera amable, se negó.Desde aqui le doy las gracias.