Esta es 1 buena cuesta para enlazar con las peñas.
Pero que 3 parejas nuevas? Gonzalo y Elena? Están más vistos que los coches sin motor. Yo se de 1.
Va pero si desde Navidad hay en Villalba 3 parejas nuevas y somos pocos los que lo sabemos.
Eso eso actualizate!!!
Se acabo el plazo, no lo habéis adivinado. OTRA VEZ SERá, como las cantimploras.
Quien quiera la dirección de alguien, que por lo menos ponga quien es.
Tu de donde as sacado esa direcion?
Queremos pistas sobre el chico!!!
Pero que cuatro dices que no beban? Estoy diciendo que la tia no bebe mucho, que la va el combo.
Que puede saber un hombre que no sale los sabados... De las fichas Villalbesas.
Uy!! esa pista es muy suculenta, porque gente en villalba que no beban... Creo que hay cuatro, dos de la misma edad y otras dos mayores.
Ya os he dicho 1 pista, ahora os voy a decir otra: A la tía la va poco el alcohol, por lo visto.
Viva villamartin, mi madre es de alli y he pasao muchos veranos alli con pablito, javi, miguel, etc. Mi nombre es jesus y soy de valladolid, soy el nieto de soto y aquellos años en el pueblo fueron una pasada, ahora tengo 20 años y por unas cosas u otras no he podido volver, solo voy el dia de los santos al cementerio. Mucho villamartin!
Y yo haciendo la croqueta.
Alguien me puede decir de quien es la direccion villalbes@hotmail.com?

Por favor.