TORQUEMADA: En Torquemada NACI; En Torquemada VIVI; de Torquemada...

Ha sido un encuentro muy emotivo, como todos los anteriores. podriamos haceros un resumen de las actividades como la excursión a Fromista, Herrera, la olmeda, silos, Covarrubias, Lerma (QUÉ CALOR), y remate fin de fiesta, y que no falte, la comida en la bodega. Este año Antonio Serrano ha sido muy amable y nos ha prestado la suya, nos ha encantado y hemos estado fenomenal. Sopas, lechazo y pollo de corral, un buen vino Valdesneros, con sandia y melón, cafés y chupitos. lo más importante la compañía. Os decimos que podíamos haceros un resumen de las actividades, aquí está, pero no de los sentimientos. Me obsequiaron con un cuadro, precioso, que lo pintó Margarita (muchas gracias Margarita, se que has puesto en él mucho esfuerzo pero ante todo cariño). esperemos que "el Nuevo" Carlos tenga un buen recuerdo de este encuentro. Muchas gracias a todos por lo que me aportáis con vuestros encuentros. Gracias. Nos volveremos a ver.

Como ya no se quién soy en PE y es un rollo el averiguarlo me identifico ante el público lecto y ¡ya está!
Soy Ces (it) ar del Arrabal, el chiguito de la Conce y Marcelo, el Claro (Que Dios tenga en su Gloria).
De verdad que muy nuestra corta e intensa estancia en la Villa que nos vio nacer y alumbró nuestros primeros pasos físicos e intelectuales.
Yo sería otra persona sin ellos. Para bien y para mal, pero le agradezco a la vida todo lo que me ha dado empezando por mi familia y acabando por mis compañeros de exilio disperso, sin olvidar a los residentes que nos ayudan en nuestras correrías palentinas y nuestra villana estancia, Gracias C&A y demás. Nunca os lo agradeceremos bastante.
¿Eabajo firmarte? Pues eso, Ces (it) ar.

En Torquemada NACI; En Torquemada VIVI; de Torquemada SALI; y a Torquemada VOLVI, a recordar viejas vivencias que no se olvidan: hoy la fiesta de San Mateo; que os deseo muy FELIZ a todos torquemadenses, tanto AUSENTES como PRESENTES.
Desde Girona recibid un fuerte abrazo.
Andrés
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde el vivo recuerdo del IV Encuentro, esta familia os desea, a todos los/as torquemadenses, tanto ausentes como presentes, FELICES FIESTAS y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO 2020.
Olga y Andrés