TORQUEMADA: Ya nos encontramos en casa, con el regusto de, como...

Ha sido un encuentro muy emotivo, como todos los anteriores. podriamos haceros un resumen de las actividades como la excursión a Fromista, Herrera, la olmeda, silos, Covarrubias, Lerma (QUÉ CALOR), y remate fin de fiesta, y que no falte, la comida en la bodega. Este año Antonio Serrano ha sido muy amable y nos ha prestado la suya, nos ha encantado y hemos estado fenomenal. Sopas, lechazo y pollo de corral, un buen vino Valdesneros, con sandia y melón, cafés y chupitos. lo más importante la compañía. Os decimos que podíamos haceros un resumen de las actividades, aquí está, pero no de los sentimientos. Me obsequiaron con un cuadro, precioso, que lo pintó Margarita (muchas gracias Margarita, se que has puesto en él mucho esfuerzo pero ante todo cariño). esperemos que "el Nuevo" Carlos tenga un buen recuerdo de este encuentro. Muchas gracias a todos por lo que me aportáis con vuestros encuentros. Gracias. Nos volveremos a ver.

Ya nos encontramos en casa, con el regusto de, como bien dices Carol, del "emotivo" y entrañable IV ENCUENTRO; que este año SI se pudo celebrar completo, al conseguir realizar el tan ansiado paseo en barco por el canal. El resto de actividades, a pesar del sofocante calor, resultaron amenas e instructivas.
El bien merecido homenaje (entrega de un bodegón pintado por Margarita y lectura del verso elaborado por Cesar) a nuestra querida MADRINA CAROLINA nos llenó de emoción, a tal punto de que a algunos les chispeaban lo ojos, ¿verdad Angel?.
Espero, para acabar, que Carlos se anime para el V ENCUENTRO; y no solo eso, sino que el recuerdo, que supongo grato, le sirva para traer nuevas incorporaciones. Lo mismo digo a todos y todas, tanto AUSENTES como PRESENTES.
Chiguitos, chiguitas, recibid un fuerte abrazo.
Andrés