TORQUEMADA: Ya realizamos el 3er. encuentro y como no podía ser...

portada del 3er a partir de una foto publicada en este foro

ya queda poco para volver a vernos. preparados?

Ya realizamos el 3er. encuentro y como no podía ser menos resultó fantástico. Fantástica fue la excursió, a Becerril y Paredes (San Pedro Cultural y la exposición de Berruguete maravillosos). Solo hubo un pequeño pero: no pudimos, por falta de agua, pasear por el canal de Castilla. Espero que en el próximo encuentro sea posible. El paseo guiado por Torquemada, nos permitió conocer algo de la historia que, la mayoría de nosotros desconocíamos. La comida en la bodega inenarrable: recordamos sabores de nuestra niñez (las sopas; los productos de Torquemada; el lechazo; el vino de la tierra; etc.) y nos deleitamos con la maravillosa voz de Carol. Las canciones que vinieron despues nos hicieron pasar una velada inolvidable.
Gracias Carol por tu buen hacer y gracias también a todos los torquemadenses "presentes" que nos acompañastéis en estas jornadas.
Mi prima y la pareja amiga se fueron encantados de la experiencia vivida; y están superanimados para el próximo encuentro, el CUARTO: empecemos ya a pensar en él.
Un abrazo de Andrés, un torquemadense ausente.