TORQUEMADA: La asociación Cultural Torquemada Solidaria, ha editado...

La asociación Cultural Torquemada Solidaria, ha editado un calendario con fotografías antiguas del pueblo. Es muy bonito y para los que estáis fuera de la Villa os tarera buenos recuerdos. El precio del mismo es de cinco euros. y si consigo colgar una foto de una página podréis ver que es cierto. Soy Carol es que no se que le pasa a esto que no me identifica. Cachis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Carol:
Yo quiero un calendario. El importe y el coste del envio lo sumas a la cuota, si te parece.
Aprovecho este mensaje para desde Girona Felicitar a todos/as torquemadinos/as, tanto ausentes como presentes, unas Felices Fiestas. Y, así mismo, desearos un Próspero y Venturoso Año 2017.
Espero que este año sea el del 3er. encuentro. Empecemos a pensar en él.
Recibe un fuerte abrazo de
Olga y Andrés
hola Carol buenos dias, yo tambien quiero un calendario, no se la manera mas practica de que lo envies, ¿(contra reembolso)? con los gastos que conlleva claro, la cuestion es que ya que es solidario que no tenga gasto la asociacion.
aprovecho para decirte Andres, que podria ser el tercer encuentro el 2017, queda mucho pero lo intentaremos, y ya de paso felicitar las fiestas a todos los componentes de la asociacion cultural, a todos los torquemadinos/as los que estais y los que estamos distantes.
un ... (ver texto completo)