TORQUEMADA: El día 25 es San Marcos y por ello os deseamos torquemadinos/as,...

torquemadinos asuentes y presentes, bamos a ser optimistas y preparemos como dice Andres el 2º encuentro, para mi las fechas mas adecuadas son, agosto y septiembre, preferiblemente agosto y coincidir con las fiestas, si todo va normal, ya nos apuntamos, queda lejos, pero cuando nos demos cuenta lo tenemos encima, y si *Torquemada en el mundo* tiene alguna programacion y cabemos en ella, pues ¡adelante con los faroles! un fuerte abrazo para todos virgilio

El día 25 es San Marcos y por ello os deseamos torquemadinos/as, desde la nostalgia, un día muy feliz y divertido. Que el "pan y quesillo" os siente de maravilla.
Pensando en el segundo encuentro, a mi las fechas más propicias serían las del primer encuentro o la primera semana de septiembre; el final (días 23, 25, 26, 27 y 28) los tengo ocupados con otro encuentro, de antiguos alumnos de la escuela donde estudie, que celebramos todos los años.
Carol, en una de las visitas que hice a Torquemada con mi madre, ya hace unos años nos encontramos con una chica a la que llamaban "la catalana". Creo que tuvo alguna relación con el área de cultura y ocio del Ayuntamiento. Yo creo recordarla de pequeño, porque vivía en la calle Las Hermosas, en una casa que hacía rincón. Te lo comento por si se la pudiera localizar. Igual la gustaría sumarse al encuentro.
Finalmente, hago un llamamiento a "Torquemada en el mundo" al fin de ver si podemos organizarlo todos juntos. A los asistentes al primer encuentro os animo a empezar a andar, pues el tiempo corre rápido.
A los dicho ¡buen San Marcos!
Un abrazo
Andrés
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me uno a la felicitacion de Andres a todos/as los/as torquemadimos/as por la fiesta del pan y quesillo (que creo que el queso sera de Gamazo) (ummmm que bueno)
este año y para ir captando opiniones el encuentro podria ser el 15 de Agosto, (las vaquillas) y supongo que alguna progamacion que nos encaje, pues la edad no perdona y no nos da para *carreras de fondo* asi que podriamos ver las vaquillas delante de la ex-tienda del RAPOSO, (con todos mis respetos a la familia)
bueno chiguitos/as disfrutad ... (ver texto completo)
ya lo miro, sobre que años sería?