TORQUEMADA: hola Carol buenas tardes, haber, si mi memoria no me...

Hola amigos, simplemente un hola para deciros que me acuerdo de vosotros y os he puesto una falta. Espero que el año que viene vengáis todos y mas. sabéis que aquí cabemos todos "como dice Victor Manuel". un saludo a todos y un abrazo para todos y cada uno de vosotros. He estado con Cesar e Isabel. Les di un abrazo fuerte, me hizo mucha ilusión. Bueno, os dejo, hay que ir a la cama, a descansar, para mañana poder bien trabajar.

hola Carol buenas tardes, haber, si mi memoria no me traiciona ¿la tienda de CAGATITOS, no estaba donde hoy o al menos el año pasado hay/habia un bar musical, y que mira hacia la carretera y que bajando para situarse esta a la izquierda el bar de la ISI? si es asi, era una ferrereria + -, vendia bicicletas, acesorios para las mismas, maquinas de coser, etc, y creo que la primera bicicleta que tuvimos en mi casa se compro en dicha tienda entre el año 1957/59.
Veo que has estado con Cesar e Isabel, ¡que pena no haber podido coincidir! asi como con el resto de los componentes del encuentro, pero la vida es como es, aunque lo importante es tener salud.
asi pues esto para CESAR E ISABEL que no se prodigan por el foro, animo y veamos alguna poesia de las tuyas. un abrazo para todos los chiguitos/as virgilio