TORQUEMADA: hola carol buenas tardes, al igual que andres nos alegra...

hola a todos: llega ya este mes y los recuerdos del año pasado son mas fuertes. Qué tal estáis? No vais a venir a verme? espero vuestra contestación. un fuerte abrazo
Los rabudos presentes esperamos a los ausentes.

hola carol buenas tardes, al igual que andres nos alegra a mi señora y ami saber de ti, esperasmos que sigas tan voluntariosa y predispuesta a colaborar en todo como lo hiceste con todos los del encuentro 2013.
bueno chiguita este año no ha podido ser el 2º encuentro. ¿motivos? pues en mi caso algunos cambios familiares que no lo facilitan, no son graves pero nos han frenado un poco, de parte de andres ya he visto su escrito, asi pues esperemos para el 2015 sea mejor, saluda a jose luis a mari y todos los que colaboraron en el encuentro.
pregunta ¿sigues con el mismo email?
un fuerte abrazo de esta pareja virgilio y mª del carmen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo tengo el tuyo, creo qu el que tu tienes es el bueno. sabes que si decidís hacer algo aquí estoy y si necesitáis algo también. he estado un poco bastante liada con unas cosillas, poco a poco se van concluyendo y voy teniendo mas tiempo. un saludo para todos y para ti y tu mujer. Yo os espero.