TORQUEMADA: eeeeeee Mila, Andres y el resto de los del 1er encuentro...

Hola:
Yo nací en la calle Las Hermosas y viví hasta los 8 años. A partir de esta edad mi familia se fue a la Colonia Infantil del General Varela en Quintana del Puente. Allí fui vecino durante unos cuantos años de tu tia Vitorina.
Torquemada la visitaba con frecuencia, pues conservabamos la casa de mi abuela, que estaba justo enfrente de la que comentas y que por cierto compró la madre de tu mujer, María. Hoy ya no existe, tampoco en la que nací.
De tus tios Venancio y Eugénio me acuerdo bastante. Este verano he estado con tus cuñados Jesús y Marisa, con motivo del primer encuentro de Torquemadenses Ausentes que celebramos en Agosto. Espero que te animes para el segundo, que espero esté más concurrido. Te participo que merece la pena, pues se reviven viejos recuerdos.
Aprovecho este mensaje para decirles a Carol, Mila, Cesar y Virgilio que den señales de vida, pues pronto habra que empezar a programar el SEGUNDO ENCUENTRO. Tener en cuenta que hay que tener tiempo para reservar alojamiento,
Bueno por hoy nada más. Hasta la próxima
Un abrazo
Andrés

hola ANDRES, por fin alguien da señales, ya se que tenis mucho trabajo, de...... jubilados jejee, no me olvido de vosotrs, os conoci por foto del encuentro pero.... no os recuerdo lo siento, yanos veremos, un abrazo.

eeeeeee Mila, Andres y el resto de los del 1er encuentro y como no de los colaboradores indispensables del mismo, estoy al pie del cañon, y con la ilusion puesta en el 2º encuentro que tendria que ser mas importante para todos, en un mensage anterior ya estaba yo proponiendo si la fecha seria 15 de Agosto o bien 21 de septiembre, (por la comida de la pradera), en fin ya lo iremos puliendo, veo otro torquemadense-torquemadino que interviene en el foro, hablo de FMONTOTO, pues se agradece tu intervencion, pues que aunque los jubilados siempre tenemos trabajo, tambien hay algun rato para esto.
bueno chiguitos, un fuerte abrazo para todos.