TORQUEMADA (Palencia)

La Arrabal TMR

Un saludo desde el Norte de Europa para todos del pueblo, esperando que tengais unas fantasticas fiestas de Ntra. Sra. y San Roque este verano.
TMR
Yo tambien naci y creci en el Arrabal, en la casa del Canal, la de los Arcos. Que recuerdos y cuanta nostalgia. Saludos a todos desde tierras lejanas a nuesgtrom pueblo.
Por esta zona vive la abuela de un cercano amor mio recuerdos a todos de torquemada os veo el 21 de sep en las fiestas del pimiento bes.
Vale TMR ahora creo que ya nos hemos entendido nosotros iremos al pueblo en san mateo por supuesto que no me ha molestado son tantos años fuera del pueblo verdad un abrazo fuerte y hasta otro dia.
-Hola otra vez vec. Del 29, perdón por la equivocación, espero que no te haya molestado. Un saludo muy cordial, das recuerdos a Ru. Este Otoño visitare mi hno. Y hna.
Holla vecino del 18 creo que estas un poco confundido yo no tengo hermanas sino hermanos mas omenos de tu edad y no nos fuimos del pueblo mis padres todavia viven alli y mis hermanos alguno en palencia uno de mis hermanos vivia donde vivo yo ahora ya te dije ayer que a30 km de tu hermano V.Y tu hermana pequeña tambien vive aqui pero mas lejos cuenta bien los numeros de las casas un abrazo.
-Hola vecina del 29, tú eras muy pequeña cuando os marchaistes del peueblo pero si que me alcuerdo de tí.Yó quisiera tener contacto con tú hermana mayor que tú "te" Es posible?
Hola vecino del 18 te he mandado un e-mail pero mi correo no me lo permite yo vivia en el 29 de mi no te acordaras pues soy la pequeña pero de mis hermanos si y ahora vivo cerca de tu hermano V. Ya supones donde un abrazo.
Hola, pues si es así! Y cuanto es la cercania? sino te importa!
Peudes mandarme un e-mail. teo.miguel@elkem.no.
Hola TMR sino me equivoco tu eres el hijo de la Cruz y Victor ``morondo´´´si es asi viviamos muy cerca.
Nr.18 "de los viejos";-).
Yo tambien me crie en el arrabal como tu tmr por que numero' sino te importa.
Ostras que ilusion si es mi barrio es la casa de mi amigo Teo mis padres viven detras.
Que ilu me a echo ver la calle arrabal aunque mi casa esta mas adelante justo enfrente del parque de los columpios.
Las casas nuevas, parece que fue ayer cuando las construyeron.