Peña del cerrato, TABANERA DE CERRATO

La mítica Peña del Cerrato, la única que no ha cambiado de ubicación...la de los mayores como decíamos algunos que por entonces éramos unas criaturas de unos diez o doce años.¡Qué recuerdos!
Que sepais que , aunque hace mucho que no voy por Tabanera, ya ni en fiestas...no me olvido del pueblo de mi madre donde tantos buenos momentos he pasado.Recuerdos y besos para todos de Cristina (hija de Suce).
Conchi y aude, venid en verano que estamos muchos, que todavia soms de vuestra edad y yo os recuerdo con cariño.
Hemos encontrado esta página de Tabanera y nos gustaría se identificaran además de sus nombres, parentescos por los que son conocidos, ya que tenemos una "edad" y a la gente joven no identificamos. Nosotros somos de Tabanera y toda nuestra familia, aún cuando hemos vivido poco en el pueblo pero sí tenemos muchos recuerdos. Aún recordamos cuando íbamos a las fiestas de Villahán, Antigüedad, Cobos, y Baltanás. Nos imaginamos que los jóvenes seguirán disfrutando de lo mismo. Como apenas nos enteramos...
Ahí nacio mi madre, nunca podré olvidarla.
En esa casa anteriormente de mis abuelos, nacieron mis hermanos, mis primos, ha sido donde yo he jugado de pequeño con mis primos y tengo un gran recuerdo, pues nos lo pasábamos muy bien.