TABANERA DE CERRATO (Palencia)

Roble del Portillo

Me contaba mi abuelo que de los robles de portillo los aviones los tomaban como punto de referencia , o como guia en sus rutas aereas. Por algo sera que ahora hayan hecho ese contlolador o lo que sea eso que hay encima de el pico; por cierto nadie ha sacado una foto.
Dejemos de hablar de valentias y cobardias- cada cual escribe y opina como le viene en gana- mas faltaria ahora que las pautas de escritura fueran dictadas desde el mas alla.
Si te parece oportuno identificarte- pues muy bien para ti- pero no dudes que no hay nada extraño al firmar como anónimos- la expresión es mas cierta.
A no o no y m o - vale - o si quieren ponemos seudonimos.
Nunca he oido hablar de el arbol de el ahorcado , si he oido algo de un dinero encontrado en ese lugar.arabela.
De qué historia habla ana urnieta del arbol del ahorcado ya que si la conoce debe ser la única persona que tiene conocimiento de ello y sería bueno que nos la contara y asi nos dabamos unas risas todos.
He oido a mi madre repetir una y otra vez, la historia del árbol del ahorcado, recoerdos entrañables, grabados en mi memoria.ana urnieta.
El roble y el que desapareció partido por un rayo, son restos del antiguo bosque de quejigos, el resto, ha quedado en forma de bosquetes.
No me gusta la denominación.Los que conocimos de pequeños "Los robles del portillo", aún guardamos la imagen de los dos. De alfuna manera han sido parte de la historia del pueblo.
El arbol del ahorcado - camino de antiguedad . Y con niebla como en londres.