SANTOYO (Palencia)

Equipo de fútbol

A los de Valdavia. Eso esta bien, es bueno reconocer los logros de los demas, nosotros no tenemos rencor a nadie. Al final lo conseguimos, el dia 27 cena del Santoyo C.de. En el villa de fromista, se va a liar parada.ESTE AñO SANTOYO CAMPEON!
Que bien chavales, desde cantabria un abrazo y a ver si el año que viene volvemos a ganar.esa aficion de santoyo que es la mejor.
Desde la Valdavia.Al final lo habeis conseguido. Muchas felicidades por haber quedado campeones de Futbol Interpueblos. Para que veais no os guardamos rencor, pero en estos momentos os tenemos un poco de envidia.
Huevos huevos huevos, milagros una de huevos.
Aunque gane o pierda pista a buenavista.
Venga chavales animo!!! Venga valientes!!! esta es la nuestra!!!

A la vi, a la va, a la vi vo bam, Santoyo, Santoyo y nadie mas!!!


A por la primera, lorololo a por la primera lorololo!!


Viti.
INCREIBLE APASIONANTE Y ORGULLOSA DE SER DE SANTOTO!!!Esos son los sentimientos que relucieron el domingo en el aprtido del santoyo, este año si lo conseguimos. Lo siento por los de Buenavista de valdavia pero el fubol no consiste en hablar sino en jugar y esto ultimo es lo que hace el santoyo. Muchas gracias Acera por animarnos, os queremos ver el domingo en La Serna animando con todas vuestras fuerzas. ESTE AñO SANTOYO CAMPEON!! SANTOYO TRACATRA!!
Que día es la final? contra Mazuecos, no? dime cuando y seguro que vamos con un par de cajas de cervezas, unos voladores y si es el domingo seguro que con una media chispa.Este finde son las fiestas de barrios, el domingo la concentración de caballos que organiza "Cantina Sofía" (el rubio) pasaros si podéis y os invitamos a unas birras.Se me olvidaba este año SANTOYO CAMPEóN!!!
Mucha gracias a los de acera por apoyar al santoyo!ellos si que son unos buenos rivales.a ver si podeis ir a vernos a la final, creo que al final jugamos en la serna.y a otro año acera campeón!
INCREIBLE! lo vivido ayer en el campo municipal de osorno, el partido que enfrentaba a santoyo y a carrion en semifinales del torneo interpueblos no tiene otra descripcion que incrible..
Tras una primera parte bastante mala en la cual acabamos perdiendo 2 goles a 0, el santoyo salió a por todas tras el descanso... El árbitro fue el principal protagonista del partido, no beneficio ni a santoyo ni al carrion, , el solo se encargó de crispar los animos de ambas aficiones y deno permitir ver un bonito ... (ver texto completo)
Hola, me podeis decir como quedaron las semifinales?
Hola amigos!!! veo que por aqui hay alguno de Valdabia que ha jugado a pitoniso, pero se ha tenido que comer sus propias palabras, en fin, que se le va a hacer, futbol es futbol y en futbol siempre ganan los mejores.

Vamos Santoyo!!! el sueño está mas cerca que nunca! no lo desperdicieis!!!


Santoyo Tracatra!

Victor.
Ah ypara el que sabe tanto dd todo esto y esta tan informado este domingo jugamos contra Carrion y nosotros vamos a ganar como todos pero sin PREPOTENCIA! ESTE AñO SANTOYO CAMPEON!!!
Hola coleguita interesado en saber contra quien jugamos... Jugamos contra CARRION y eso de que ya estamos eliminados no se lo cree nadie. Por cierto ya que te he respondido a tu pregunta... Podias ser tu tan amable de responderme a una?? contra quien jugaisteis el año pasado vosotros la final?? porque nosotros jugamos y por alli no os vimos. Ahh, perdona... A lo mejor es que no llegaisteis!! cuando puedas respondeme, vale?? sino me respondes dare por supuesto que no llegaisteis, noo??
Saludos.
¡¡¡ SANTOYO CAMPEON! ... (ver texto completo)
Queridos amigos de buenavista no se puede ir en esta vida con tanta prepotencia, cuando ganeis a mazuecos podreis empezar a a"amenazar" con que nos vais a ganar, mientras tanto podeis tener cerrada la boquita que asi estais mas guapos.A los que os referis como "esos" envidia los teneis porque son los mejores contrincantes que se pueden tener asi que : al año que viene ACERA campeon. SANTOYO TRACATRA.