Antiguos alumnos, SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA

El maestro D. José y sus alumnos entre los que se encuentran Luis, Félix, Fidencio, hortensio, Mariano, César, Apuleyo, Urbano, Antonio, Sixto, Frechilla, Nete, Flabi, Fernando, José Luis, Vicente, Eutiquio, Manolo, Marcelino, Jesús, Amadeo entre otros.
O no has leído bien el mensaje o no me he expresado bien. Soy Carmen, hermana de Inma y sí, me refiero a tu tía Pilar.

A ver si tienes suerte con este foro y encuentras o ponen una foto de tu padre, de todos modos cuando mires las fotos de San Quirce piensa en que eso es lo que vivió tu padre cuando era pequeño… no andaría muy lejos!

Un abrazo desde estas no tan lejanas tierras.:-)
Hola Tresces:

Perdona, pero no caigo en quién puedes ser. La verdad es que aunque he pasado casi todos los veranos en Cuevas, no conozco a mucha gente de San Quirce o de Alar. Cuando he leído lo de la Jema, en un principio he pensado en la Inma, pero su hermana se llama Carmen, no Inma. Lo siento, pero estoy despistado y no se me ocurre quién puedes ser. De todos modos, te agradezco tu mensaje. Imagino que la señora Pilar es mi difunta tía Pilar de Cuevas. En fin, ¿quién será "la Jema"...?

Un...
Hola Carmelo:

Creo que no te conozco; de todos modos, gracias por tu mensaje. En marzo mi padre me dijo que alguien le había comentado que había una foto suya de cuando era pequeño en internet. Me puse a buscar con él y dimos con esta foto. Él creía recordar que estaba en la misma, sin embargo, no supo reconocer quién de esos niños era él. No sé si sería posible que alguien me enviara esta foto escaneada por email. De esa manera podría imprimirla y preguntar a mis tíos o incluso a Puli o Apuleyo....
Hola Fernando, aprovecho que he visto este mensaje para darte el pésame, a ti y a tu familia, por la muerte de tu padre. Lo hemos sentido mucho, le echaremos en falta por Alar.

Hace mucho tiempo que nos vemos pero ya sabemos que aunque estás lejos, estás muy bien… cómo te estarás preguntando que quien pone este mensaje, te daré una pista: soy la hermana de la “Jema”, como decía la señora Pilar y si todavía no caes en la cuenta, pregunta a Almudena.

Bueno Fernando, un abrazo y mucha suerte por...
Hola Fernando: me comunicó tu tío Isaac la triste noticia del fallecimiento de tu padre, te envio mis más sinceros sentimientos de pesar uniéndome en la condolencia a ti y a todos los tuyos. Siento no poder informarte con exactitud sobre tu sugerencia, para mi esta fotografía se hizo en el año 1942 por consiguiente tu padre tenía 6 años ya que nació en el 1936, era quinto de Apuleyo, César y Nani a los que identifico, en la primera fila de los que están de pie y de izquierda a derecha está Apuleyo,...