Fermín y Erasmo San Millán, SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA

pudieran ser mi bisabuelo Fermín y su hermano Erasmo
NO yo soy hijo de Dorita, y nieto de Quirino, el primo de tu abuelo Erasmo. Tasio era hermano de mi abuelo. Yo me llamo Ángel Ruiz San Millán y este San Millán que llevo es de la rama del tuyo.
Bueno Angel, esperemos a ver si alguien da razon de ellos.
Por otra parte, yo tenía unos tios que se llamaban Tasio y Micaela, son tus abuelos?, que tenian dos hijas Trini y Begoña, hablamos de los mismos?
Un abrazo.
Estas fotos estaban en casa de mi abuelo desde siempre, y las he rescatado yo de una lata de membrillo antigua jeje cuando falleció mi abuela. abuela. Ningún familiar cercano mio sabe quien son, ni Antonia la mujer de Abundio tampoco, Cesar el de Nogales, nada y Jose hijo de Emilio (Prádanos), dice que el que esta de pie se parece a su padre. No se porque yo solo conozco de foto a Emilio y a Crisantos, me gustaría saber si fuera mi bisabuelo Fermín el que esta de pie, se me parece a un hermano de...
Angel, te diré que despues de consultar con mi padre, hijo de Erasmo (mi abuelo), no reconoce en la foto a ninguno de los hermanos, ni Crisantos, ni Fermin ni tampoco a su padre, de modo que los podemos descartar. De todos modos seguiremos indagando con las fotos que tengas y puedas mandar, y sigo igual de agradecido. También te diré, que cuando yo tendría unos 7 u 8 años, estuve en Matamorosa por San Mateo en casa de mi tio Quirino, y aunque tengo recuerdos bastante vagos, si me acuerdo de las hermosas...
Muy buena fotografía. Un icono que representa algo más que la imagen. Con ella se amplía el amplio repertorio fotográfico de San Quirce, del capítulo de fotos antiguas. Mis recuerdos de tu abuelo, Eloy, del tío Erasmo, son borrosos aunque me atrevería a reconocerle como el que está sentado. ¿Me equivoco?