Gracias por el comentario, me gustaría que mis fotos gustaran mucho, aunque como dice mi florista, tantas fotos no pueden ser buenas... claro que eso es verdad y que la mayoría no son de concurso...
Efectivamente, a veces sacamos fotos como si fuera una rutina o hábito. Pudieramos sacarlas muy hermosas pero no siempre estamos en el sitio adecuado ni en el momento más oportuno. Por sacar fotos no vamos a estar viajando constantemente para hacerlas. Saludos.