Pues perfecto, pero no es un dato transcendental, ¿no?
¿La montaña es de Resoba? Diles que suban y marquen todo lo que es suyo.
Ni que eso fuera tan importante...
Un beso para la gente del barrio de "Las Hojalatas" (jeje), que este no es el barrio de arriba. Una vecina del barrio de arriba!!
Me alegro el que seas positivo Lo del carnet será provisional. Pronto lo obtendrás. ánimo, que lo principal está en tu corazón y el que veas la fauna y flora con "nuevos" ojos es señal de tu equilibrio mental y sosegado. Estoy contigo. Adios.