Curiosa combinación, algo extraña, para cerrar un arco primitivo, usando como marcos, escudos y lo que parece media rueda de molino.
Y tu para resoba, a que te aguanten los de alli y no nosotros.
Pero te recuerdo que desde Vidrieros hay rutas a estos lugares. Y te Repito, rutas que parten de VIDRIEROS. En ningun momento hemos dicho que esa zona es de vidrieros.
Hace tiempo que no veo de cerca el cuadro de Juan de Flandes.
Cuando hay viento, la nieve entra por todos los rincones.
Yo hablo de Vicente el que tiene su chozo antes de llegar al estrecho.
Bonito conjunto, el prado, la cueva, el Almonga y el cielo azul con nubes altas.
Pues perfecto. Pero la foto no hace daño a nadie en esta web de vidrieros.
Parecen patas de un dinosaurio.
Una circulación difícil.
Mucha gente poco tiempo.
Ajos, el producto fetiche contra los chupasangres.
Que bien, ahora tienen Pisón de Ojeda y nuestro Pisón separados. Lo unico malo es que se ha borrado todo lo que escribimos anteriormente. Un beso a todos mis amigos, Irene.
P.de. Hoy me han quitado el aparato de dientes, jejjeje!
Escaramujos en el Puente Barrio.
La deteriorada casa de los Condes de Cervellón, antes de ser reconvertida en Casa de Cultura.