¡Uy! La gente que está comprando ya tiene muchos años.
Loa antiguos puentes, tan recordados por los cerveranos y los habitantes de Vado.
Cabeza coronada en los relieves del púlpito.
La plaza, anterior al derribo de una de las casas de la derecha, y su largo periodo como solar y ahora en periodo de construcción.
Salida hacia la carretera.
Yo creo que es aurelio paseando.
Estra es la tipica calle arriba donde los mozos jugamos en verano.
Que desgracia paso en esa casa.
No es bueno tanto cotilleo basta ya de tanto chismorreo . Por que no disfrutamos viendo las fotos de la pagina yo escribiendo mensajes con sentido.saludos a toda la gente de ventilla pronto volvere a ver la nieve en la alta montaña.
Hacía mucho tiempo que no veía una nevada como ésta.
Una casa típica de la Plaza de Cervera, con corredores de madera. Vaya día de invierno.
Parece un monstruo alado.
Pues soplar sera lo que hay que hacer, pero no pienses que con eso va a crecer, pues pequeña fue, es y sera al parecer.
Soy pinky y el mejor pueblo es el de castrejon y las chicas guapas tambien estan en castrejon.os invito a todo el mundo a las fiestas del 5 de febrero y si os pasais por la barra del bar alli me vereis y nos tomaremos algo.recuerdos a todos.
De una hornera como ésta he comido mucho pan. Y que rico me sabía.