Foro de CERVERA DE PISUERGA (Palencia) Menos mal que el agua, aparentemente, sigue siendo cristalina.
Foro de CERVERA DE PISUERGA (Palencia) Hoy con un día bueno para estas fechas, el mercado tenía mucha animación.
Foro de CERVERA DE PISUERGA (Palencia) Me gusta mucho este lugar, por la paz y tranquilidad que reina siempre.
Foro de VIDRIEROS (Palencia) La foto está hecha cerca de la Torca, aunque más bien es un fotograma de una película.