Enhorabuena por la lotería.
Hola! a todos los paisanos de Ventanilla, me encantan las fotos que habéis colgado en esta página!! Espero que el invierno no se os haga demasiado largo y aburrido. Si os consuela, os diré que aquí, en Madrid, no podemos disfrutar de un paisaje tan espectacular como el de Ventanilla y la montaña Palentina , así que , vosotros que podéis, disfrutadlo!! Feliz Navidad y Feliz año 2006!!! Alicia. Madrid.
La parte alta de resoba donde reside la crem de la crem de este amable pueblo.
No nos costo nada subir kon las bicis hasta ahi eh chavales!
Un saludo a todos.
Hola soy leonor. Felices fiestas a todos los de ventanilla y a todos los que leais estos mensajes. Gracias por poner las fotos que habeis puesto del pueblo me gustan mucho y me acuerdo del pueblo cada vez que las veo. Un saludo para todos.
Feliz Navidad a todos y nos vemos en verano.
Y la de la izquierda la cotizada Canal Sur como práctica invernal.
Curavacas envuelto en la cellisca parece mortal.
Los pilares de la pared Mordeste de Curavacas, vistos desde el collado del Hospital.
Otra foto "pirateada", Moreno.
¿Sábes quién es ese, Moreno? Pues tiene nombre y apellidos. También la foto tiene dueño. Claramente se ve que no es original.
La más llamativa casa señorial de Cervera. Ha tenido mil usos, baile, sala de banquetes, juzgado... Ahora pertenece al Ayuntamiennto que la ha restaurado en parte. ¿Qué llegará a ser? Biblioteca, museo...
Horroroso edificio este de los nuevos juzgados. No pega ni con cola. Y además hoy aparece en la prensa que tiene deficiencias en la luz, el agua y sobre todo que no funciona la calefacción. Pues hace bueno para aguantar el frío de estos días.
Precioso edificio, por fuera y por dentro.
Un cartel y nada de dentro.