Y porque ya es verano cuando se hizo esta fotografía.
Una vista muy poco frecuente en estos tiempos.
Cerca de Vidrieros, pero administrativamente del término de Resoba y como consecuencia de ello de la jurisdicción de Cervera de Pisuerga.
Una de las rutas de subida a Curavacas, muy poco conocida.
Parece la misma foto que hay en negro. Seguramente más moderna.
La clásica foto de Vega los cantos con la sombra alargada de la "cola" de Curavacas.
La más bonita foto de la laguna de Fuentes Carrionas y con muchísima nieve en el mes de julio.
Una fotografía clásica.
Quien fuera vaca y tener esos pastos.
Vaya foto más molosa.
Era un torero de Cervera que tenía mucha ilusión por triunfar.
Efectos como este solo se ven una vez en la vida.
Bonito. Los copos pegados al cristal.
Las mujeres acuden al reclamo de otras mujeres.
Como se nota que no hay que ir a segar y recoger hierba llena de cardos, que ahora todos ven el pueblo precioso. Y la verdad es que lo es, pero insisto antes que había que ir a segar o arar iban pocos.