Esta casa es de mi familia y me parece bien que te guste.
Esta fotografía la tomé el 16-10-05, en el pantano de Requejada, cerca del antiguo Vañes. Que gran privilegio teneis los jabalines de tener osos paseando tan cerca del pueblo.
El que sale desde la piscina.
¿Quién fue Matías Barrio y Mier?
Osea que aún no hemos pasado ni "el molino" ni el puente "las barras"" , la "sacristanía en un pis , pas.
¿el contenedor? este verano ponemos un corcho con chinchetas.
Otra construcción de las más antiguas, es la misma forma que las del "alto y la de abundio. Así eran las casas.
Alcalde vete al dentista por favor.
Según me han contado, fué la primera casa donde hubo un aparato de radio, era la casa de la "tía maximiana".
La casa de teodora, luego vivió braulia, ahora creo no vive nadie...
Por favor! buscad fotos de los antiguos "escolares" recuerdo una que ví a rosario , la abuela de jose angel, con albarcas, me impactó, no eran "nike" ni "adidas".
Gracias, es para ir este verano en bici.
Feliz semana santa a todos los jabalínes/as que tengáis la suerte de pasar unos días en ese pueblo tan bonito !!!
Ay que se nos va tambien la jurado.
Y estamos abierto a todo tipo de sugerencias , las tendremos en cuenta.