Sigo con lebanza en 1882:



Consta de 26 casas de mala construcción y pocas comodidades, inclusa la cárcel.



Sigo en otra foto.
"la varga el secretario". Subirla en bicicleta es algo difícil.
Ojos claros, ojos oscuros, guapos, guapas, etc, etc ... Pero este foro tiene menos vida que el cementerio de mi pueblo !!!
Ya empezamos con esas tonterias..??como se aproxima el verano, la gente ya se apunta a la caza.
No estoy mintiendo...reconócelo anda!
La direccio nde mi morenazo debilbo?
Qno dejo de suspirar por el!
Muy bonita la página de este pueblo! y ánimo para seguir haciéndola! Es un pueblo precioso.
Ja, ja, ja, ! me ha hecho mucha gracia tu comentario , ja, ja, ja !!! pero, tú lo has dicho "maravillosa jabalina" . Saludos.
A ver si nos enseñas una foto de tu maravillosa jabalina, que nos tienes en ascuas...!!
A mi me tardan dos o tres das en aparecer las fotos.
Yo, ya he estado hoy en el cielo... Porque he estado con mi jabalína... Ya me da igual que llueva, que truene, ¡ y que se acabe el mundo ! ¡ yo, ya he estado con ella !
Ahora no vive nadie , está destinada a guardar animales.Pero ni eso tampoco ya que ahora no la usa nadie , pertenece a modesta.
Un beso enorme, para mi jabalína !
Buenas...se aproxima un fin de semana etílico-gastroetílico en la casa del cura. Cumplen años nuestro laureado Sr Presidente (que dios conserve igual de zángano por mucho años), y el niño pollo. Hay que ir pensando cuántas cervezas comprar...y sí, quiero ser como Chuchi.
Nos vemos el Viernes noche en el monte...abrazos.
Arturo (alias, el payaso).
Ya se que eres de la parte de arriba... Y anda deja de mentir.