3 meses GRATIS



Al final, no hay caravana, queda suspendida por falta de participantes, más información en el diario palentino de hoy.
Se ha suspendido la caravana del 18, por falta de participantes. Viene en el diario palentino con fecha de hoy día 5 de junio de 2005.
Oh!! Precioso El Roblón!! Un beso para mi familia de Estalaya!!!
Se busca chiko de 20 a 26 años en La Pernía, algún interesado?
No os lo tomeis a chufla, hay una lista en el portal de la escuela pero hay que apuntarse rapido que las plazas son limitadas.
Hace mucho, mucho, mucho.
Va a ser el mayor evento jamas realizado en la comarca y con la actuacion especial de casin alias ¨el persicolas
¨.
Un abrazo para tods los mexicanos, en particular para mis vecinos y parientes teresa.
Que mala suerte para un acto tan importante como el que se va a celebrar el 18 de este mes y me lo voy a perder. Por favor el que vaya que me llame para ver si hubo amor a primera VISA o no. Mira que pueden hasta emparentar con la realeza.
Jeje, soy de san salvador, y la verdad esq he ido muy pocas veces al campo1!!! es muy bonito e intentare pasar por alli mas a menudo!! Un saludo para todos de alguien de S.S.
Hola soy de Cáceres, en Semana Santa he estado en ese precisoso pueblo, mi familia y yo comimos en un restaurante a la entrada del pueblo que se llama La Venta Campa, nunca hemos comido una menestra más exquisita y una carne mejor. Un saludo y esperamos volver ese verano.
Hola a todos! Ya que estais esperando la caravana con tantas ganas, teneis llevar la cartilla del banco entre los dientes, o ninguna se acercará. Y no se os olvide estar bien aseados aunque lo primordial es el dinero.
¿que tal va la caravana de mujeres?Habrá que ir para el 18 a ver que se cuece...
Compañero ya sabes que con el paquito chocolatero tenemos medio repertorio hecho.
Los callos son unas chapitas de hierro fundido, que protejen la parte bajera de las pezuñas de las vacas y tienen unos agujeritos para con unos clavos tambien de hierro clavarlos sobre la pezuña para sujetar el callo a esta. Tambien lleban una especie de orejeta que hace las veces de abrazadera sobre el callo para sujetar este.
Se los ponen para protejer las pezuñas de las vacas (generalmente a las del trabajo de la labranza) y hacen la misma función que el calzado (como zapatos) en las personas.