Esta fotografía parece hecha en en el tiempo de las témporas de noviembre, propicio a las nieblas.
¡Cuantas labores increibles, realizaban hace medio siglo las mujeres de la Montaña Palentina!
Esta fotografía me da una sencación de paraje salvaje.
Otro lugar misterioso. Al fondo el Pico de Hormigales.
Uno de los lugares más salvajes y peculiares, cuna de historias de osos y lobos.
¡Qué hace un castaño en Lores! ¿da muchas castañas?
Vaya, este cartel me parece que le conozco.
Una sesanción de belleza primitiva sin hollar.
El señor de los bosques.
Una primitiva quitanieves haciendo una dura labor en unos años que nevaba mucho.
Un lugar precioso para veranear.
Las he subido yo, que tengo mucho amor por esta tierra.
No desistas, pon las fotos y si merecen la pena las verás al cabo de unos días.
Y la gente te lo agradecerá.
El pueblo que se ve en el fondo, se llama Caloca y pertenece a Cantabria.
Preciosa panorámica, bien tratada por el Administrador.
Merece esa presentación.
Por la mañana los mineros de la mina de cobre de Carracedo se pierden en el horizonte, camino del trabajo.