San Jorde desde el campo de La Vid- AV, SAN JORDE DE OJEDA

Desde Villabermudo es fácil ir. Cuando estés en el pueblo, pregunta por el camino de la ermita. Y desde allí ya verás la iglesia de San Jorde. Suerte.
Y no olvides sacar fotos.
Y si quieres ir desde La Vid, toma el camino que lleva hasta Villabermudo. En este caso, no necesitas entrar en el pueblo.
Si, lo que pasa es que vivo en Madrid aunque me acerco bastante por Cozuelos y, cuando voy con mi primo, nos cogemos la bici y visitamos lugares (este verano fuimos en julio y nos acercamos a Santibáñez de Ecla, San Andrés de Arroyo, Montoto, Perazancas, Vallespinoso, Olmos y Foldada); el próximo será San Jorde. Pero lo que pasa es que como no lo conozco me tienes que explicar como puedo ir desde, por ejemplo, desde la iglesia de La Vid. De nuevo un millón de gracias.
Pues... De La Vid. Y desde el campo de este pueblo me acerqué, por un camino de concentración. Pero el camino no continúa, por lo que desde allí saqué esta foto. A ver cuando te animas a sacar algunas fotos del lugar.
¡Menos mal que me contestas!. Soy el del comentario anterior me gustaría saber tu nombre para felicitarte por esta fotografía, también, si no es mucha molestia estoy interesado en saber de que parte de Palencia eres y porque te hacercas hasta ese lugar como es la iglesia de San Jorde.Yo me llamo Javier y vivo en Madrid porque soy de aquí, aunque mi madre y mis abuelos son del cercano pueblo de Cozuelos de Ojeda. Tengo 14 años. Gracias anticipadamente por tu atención.
Una vez más que pongo a revisitar ese precioso rincón de la Ojeda, en este caso desde la distancia. Esta foto la saqué en Diciembre, aprovechando un viaje a la tierra. Y ahora descubro con sorpresa que empiezan a surgir amigos de este rincón románico abandonado. Feliz Navidad para todos y para San Jorde (amando.vega@ehu.es).