Girasoles protectores- AV 05, SAN JORDE DE OJEDA

¿Por qué aparece el signo del PSOE en mi contestación al artículo de don Rafael Palacios López?. Esto parece una trampa publicitaria. Deseo borrarlo de mi escrito.
Le felicito, don Rafael. Es usted genial. Pero ¿ha enviado las ordenanzas del Real Valle de la Ojeda al Sr. Zapatero o al Sr. Ibarreche? Pues hay que hacerlo para que les sirva de modelo a los próximos Estatutos del País Vasco. A Pujol, a Más (o Menos), a Rovira (Rovireche ¡leche!), al Maragall ese y a otros por el estilo del Estado de Cataluña, si no los has hecho ya no lo hagas, pues ya lo tienen redactado y, además, en su propio idioma, el segundo más hablado del mundo, después del chino Mandarín,...
EL REAL VALLE DE LA OJEDA PRESENTA SU INDEPENDENCIA

De acuerdo con los Fueros que fueron conferidos por distintos reinados, y acogiéndose a estos privilegios que le han sido otorgados a lo largo de la historia, el Real Valle de la Ojeda presenta ante la opinión pública sus derechos, leyes, tributos, beneficios, prebendas y privilegios que pondrá en marcha y hará valer ante los gobiernos autónomos, así como de la autoridad competente central.
Para ello ha elaborado y desea dar a conocer los siguientes...