¡Hola! Mi nombre es Eulalia Llorente y mi abuelo Antonio Llorente Gaspar era natural de Berdejo, no sé si le sirven los datos. Saludos cordiales.
Le devuelvo los saludos y les deseo! Felices Fiestas ¡. Espero les hayan gustado mis fotos.
Saludos.
GRACIAS, Daniel por tus saludos a RABANAL DE LOS CABALLEROS, donde yo nací. Vivo rn Bilbao pero guardo mucho cariño a la tierra que me vio nacer. Como tú veo tienes a nuestra tierra. Un saludo
Federico esas ruinas no pertenecen a Villanueva sino a Vañes pues Villanueva se encuentra justo al lado de la presa. Existe un libro el numero 3 de colección de historia de la Monatña Palentina de la editorial Aruz en la que salen fotos de Vañes hechas poco antes de que fuera derruido. Villanueva se encuentra completo debajo de las aguas del pantano.

Un saludo

Jorge
Posdata: ¿Cuantos años tiene su abuela?
Hola Esther, me llamo Silvia, soy hija de FRANCISCO VAÑES, si nos podemos comunicar nos mandamos mas información, es la primera vez que entro en esta pajina.
un saludo.
Hola a todos, he decidido escribir en este foro porque mi familia paterna es de este pueblo palentino y tenemos todos los apellidos del pueblo: Mediavilla, Díez, Cenera, Estalayo e incluso creo que Llorente, Ruiz y Merino también.
Así que si alguien busca a alguien concreto, que se ponga en contacto conmigo y estaré encantada de preguntárselo a mis abuelos.
Un saludo a todos.
Hola Carmen yo desciendo del valle de Castilleria y soy investigador, mi tatarabuelo fue quien compro las tierras de tu familia pues mi tatarabuelo de Celada era un gran amigo de tu antepasado Matias de Barrio y Mier, tengo tambien informacion que le envio de cuando las elecciones a diputado y mas cosas.
Hola, muchas gracias por contestar a mi mensaje. Tengo un problema, no puedo acceder a la información que me ha enviado ya que me salta un anuncio de cepsa en su lugar. Por favor ¿le importaría volvermelo a mandar?. Estoy haciendo un estudio sobre la vida de mi tatarabuelo. Tengo los dos tomos de derecho español que él escribió, un libro sobre la Pernía y mi madre posee un libro que se publico que es el libro de cartas ineditas a Carlos VII. También tengo algunos recortes de periódico sobre él referentes ... (ver texto completo)
Hola me llamo Carmen Villanueva Barrio vivo en Valencia y
Matías Barrio Mier fue mi tatarabuelo gracias a internet he podido recopilar algunos documentos sobre él pero me guataría saber a quien pertenece la casa donde vivió y si esta habitada actualmente por alguien. También me gustaría saber si está en venta o pudiera estarlo. Mi familia concretamente mi bisabuelo la tuvo que vender por causa de un problema que tuvo con el juego, es verdaz lo que he leído en algún escrito. Mi bisabuelo llamado ... (ver texto completo)
Carmen la casa de tu tatarabuelo es en la actualidad un museo sobre el oso cantabrico.
Hola me llamo Carmen Villanueva Barrio vivo en Valencia y
Matías Barrio Mier fue mi tatarabuelo gracias a internet he podido recopilar algunos documentos sobre él pero me guataría saber a quien pertenece la casa donde vivió y si esta habitada actualmente por alguien. También me gustaría saber si está en venta o pudiera estarlo. Mi familia concretamente mi bisabuelo la tuvo que vender por causa de un problema que tuvo con el juego, es verdaz lo que he leído en algún escrito. Mi bisabuelo llamado ... (ver texto completo)
Hola Carmen yo desciendo del valle de Castilleria y soy investigador, mi tatarabuelo fue quien compro las tierras de tu familia pues mi tatarabuelo de Celada era un gran amigo de tu antepasado Matias de Barrio y Mier, tengo tambien informacion que le envio de cuando las elecciones a diputado y mas cosas.
Jorge, aquí te pongo mi correo: benedicto56@hotmail. com
Un saludo
Benedicto se me ha roto el correo y he creado uno nuevo a ver como lo hacemos porque ahora no recuerdo como eran los vuestros.

Un saludo

Jorge
Esta esto un poco parao a ver si sacamos algun tema.
Parece ser, mi estimado Emilano Simal, que nadie en ese bello pueblo le gusta el arte de la comunicación por Internet... yo he querido conectarme con alguien de allá... y cero respuesta. Salu2 desde Orizaba, Veracruz, México. Estoy emparentado con los Mier.
hola Rafaello.

Yo tengo familia en el norte de Palencia, Padres, abuelos ya no, pero tíos, primos, etc. Y familia nuestra es gente de Sta. María de Redondo, como Isabel y Sole, hijas de Arcadio y de Felipa de Mier...

Yo vivo en Veracruz, Boca del Río más bien, y voy de vez en cuando a Orizaba.

Saludos
un saludo a todos los de la pernia... yo vivi en los redondos de niña
Estimado Sr Alonso: Me llamo bruno rutinelli, soy argentino y soy bis nieto de antiguos pobladores del pueblo de Tremaya. Se llamaban Isidro Dela Fuente y Leonor Fernandez. Si sabe algo relativo a la situacion actual de este pueblo o algun sitio con el que pueda contactar se lo voy a agradecer. Saludos desde Sudamerica