Esto no es un juzgado sino que antes en esa piedra estaba en el juzgado ahora es el ambulatorio del pueblo.
Desde luego que se aprecia el buen vino y es muy tranquilo para mi el mejor pueblo la bodega que se ve es la mía y ahi si hay buen vino.
Nuestro gentilicio es muy complicado y hay deversas opiniones sobre cual es el verdadero yo digo que valbuenense.
Esta es la igelia de san martin dedicada ha este santo aunque las fiestas patronales son las del espiritu santo dentro hay un cuadro de la comunión de san hipolito muy valorado.
Este es el ayutamiento y arriva hay una sala que es utilizada por la asocioción de jubilados para hacer actividades , gimnasia de mantenemiento, canto , etc.
Yo tampoco soy de Itero, pero trabajo con uno de los que salen en la foto. Se llama Juan y es un buen compañero. La próxima vez que vaya me lo tratais bien, ¿vale?
Este frontón no es de torquemada, y este foro es de troquemada. Amigo te has equivocado en todo, desde la forma hasta el contenido en lo aquí quieres que nos creamos. Igual en tu pueblo hay poca afición por los deportes y lo que sobra es el frontón entero.
Yo, no soy de Itero pero, también estoy en la foto. Soy Juan, el
Cuñado de Vidal, y el de la camisa de cuadros es Jose, que fue pastor
Y luego Guarda de la Junta de Castilla.
Un abrazo a todos.
Por cierto! el cordero era para una rifa.
Que alguien le diga al sol que quite las largas.
Valbuena donde la tranquilidad, su gente y el buen vino se aprecian.
Aprende a sacar fotos.
Hola, soy una visitante del pueblo de villodre, al cual acudo con frecuencia.

Yolanda.
¿ Para qué teníais una "oveja" en esa fotografía?
Quien más está en esta foto??porque yo he reconocido a lucito, , la hija de patricio, jesuli, incluso aparecen ovejas. Que recuerdos.
Vidal , a mi personalmente me ha hecho mucha ilusión , se supone que yo también tengo que estar en la foto , sin embargo no me reconozco.

Un saludo.
S.te.