SALCEDILLO (Palencia)

Iglesia de San Martin

¿Podrías informarme de como acceder a la casa de los Guanelianos?? Es un albergue cualquiera?? tienes algun telefono, e-mail o algo?? Sería para un rencuentro con el pasado...Muchas gracias.
Yo voy a Salcedillo una vez al año por lo menos, vamos a la casa de los Guanelianos, por si alguien no la conoce. Es una casa muy hermosa y espaciosa para poder disfrutar en grupo y por si os interesa, nada cara.
3 Abril 2007.
Salcedillo es el pueblo mas bonito del mundo.
El pueblo de salcedillo, no dan misa los domingos, hay un monton de animales muertos por todo el monte.que pasa en salcedillo?
[googlebarvip= 2].
Yo pase mis primeras colonias alli fue precioso.
Soy de Los Corrales de Buelna cantabria nieta de la señora Eugenia cuando era pequeña mis vacaciones las pasaba en salcedillo con mis tios fueron mis mejores años.
Hola!!! yo por suerte he estado mas de una vez en Salcedillo.
Me encanta la montaña y lo mejor de ello, esque cuando por primera vez visité aquel pueblo, me llevé un buen recuerdo, de sus gentes, el pueblo con su rio, su iglesia, sobre todo su paisaje que te invita a relajar, respirar aire puro y a pasartelo muy bien.
Sobre todo no dejeis de visitar (y asi haceis deporte) el Golobar, es muy bonito, y tiene unas buenas vistas, ahh, un consejo, visitadlo, cuando haya nevado eh?? pero con precaucion ... (ver texto completo)
Yo naci en este pueblo como toda mi familia tenemos casa alli vamos en verano mis hijas se han criado alli y ahora van con sus maridos espero que tambien lo hagan mis nietos y los hijos de estos hay que conservar el pueblo.
¿cual es el gentilicio de Salcedillo?
En una televisión han debido confundir: vecino con habitante; porque nos dicen que cuenta con 18 vecinos y a continuación que con 18 habitantes; o tal vez coincida que haya, efectivamente, 18 vecinos y 18 habitantes. Lo que sí aparecían muy respetables cantidades de nieve.
No conozco Salcedillo aunque soy de Palencia , pero no va a dejar de ir despues de ver hoy en television la cantidad de nieve que hay .
Animo pronto llegara el verano.
Me encanta salcedillo por la gente que tiene por el aire que respira por la tranquilidad y aparte de todo eso esque tengo una amiga que es de maravilla.
Me encanta este pueblo, cuando legas, se respira un aire puro, un aire a tranquilidad, sus gentes (aunque cuatro de elos) te acogen de maravila, me gusta sobre todo en invierno, porque a parte de la tranquilidad y de que te puedes relajar, me encanta porque el paisaje te inspira a pensar en muchas cosas.
Me encanta Salcedillo, la iglesia, el puente, las fuentes, el albergue, la escuela, los prados, el arco de la puerta que hay junto a la casa de Esteban a quien recuerdo trabando la madera, a Elias siempre arreglandolo todo, a Urbano con sus abejas y a su hermano Andres con las vacas.
El bar que montó Luis Angel y el que montó Miguel Angel en el taller de su padre, la bolera en que jugaban Elias, Andres, Urbano y Bautista con esas bolas de madera que pesaban una tonelada.
Salcedillo es el mejor pueblo.