También en el invierno en Cervera merece la pena estar aqui uno no se pone malito porque es un frio sano y cuando nieva pero no mucho es un paisaje precioso.
Me gustaría saber, si en estos sepulcros se enterró gente alguna vez.
Un curioso pasadizo, que une la Plaza Mayor con la calle Ubaldo Merino.
A través de éste, se ven vendedores, por lo que se supone que un jueves, día de mercado.