Veremos a ver que pasa este sábado con la apuesta, a ver si esa persona se atreve a cumplir lo que ha prometido, y entonces yo cumpliré mi parte del trato también.
Dejemos claras las reglas:
-La apuesta se llevará a cabo este sábado o el próximo día que coincidan la chica de la apuesta y el susodicho.
-No se puede mencionar que se trata de una apuesta.
-Tiene que presentarse ante él, presentarse y darle 2 besos.
-Alguno de los 2 jueces tiene que estar presente, de lo contrario no se tomará como válido el testimonio de ninguna otra persona que afirme que se ha cumplido.
-Y nada más, creo que está clarísimo ¿no?.
Pues eso, ánimo y al toro valiente! ... (ver texto completo)
Hola¡¡¡Que tal todas esas chicas de Loma que ya tienen un añito más? Muchas felicidades a todas¡¡Ya se os ve por Guardo celebrarlo por todo lo alto.Con un montón de amigos; se ve que os quieren mucho y aprecian.Que bonita es la amistad¡¡Parece mentira que alguien se niege a ser vuestro amigo porque es imposible resistirse a vuestra simpatia, buen humor, alegria, felicidad...En vuestras amistades ofreceis todo.Os entregais de pleno sin pedir nada a cambio, solo un poco de cariño.Sois unas verdaderas ... (ver texto completo)
Está cerca de la casa de Angel, Auxiliar del hospital de Basurto.
Muchas felicidades a la chica del cumpleaños, espero que se lo pasara bien con nosotros, porque hicimos todo lo que pudimos por alegrarte la noche y que te olvidaras de los malos rollos.
Yo me lo pasé muy bien.
Muchas Felicidades Nievitas!
Feliz cumpleaños nieves!
Hola Bañuscos! somos un matrimonio que viene mucho a Baños y nos gusta.Tenemos una casa grande. Muchos recuerdos a todos los que os identificais con los de Baños. Que viva Baños que Baños viva!
Mañana es el gran día..., 13 de marzo.
La chica de Loma ya ha aparecido o va a aparecer en pocos días por aquí.
Si señores este portico del siglo 13 es de la iglesia de mi pueblo que podreis visitar si os alojais en la casa cavadilla de turismo rural en el que vereis muchas maravillas como estas ademas de naturaleza tranquilidad y amistad.
Anda que no he ido veces por la noche a bañarme en pelotillas!
Hola, yo soy de allí y siempre que puedo me escapo para cargar un poco las pilas, ahora estan garcados de nieve, que bonito, un saludo para todos los que nacieron, viven y van por alli.
Probar a meteros y ya vereis como se os quedan las pelotillas.
Noticia!!!
Chica de loma perdida en la gran ciudad.se ofrece recompensa.la última vez fue vista en palencia. Ponerse en contacto con:
El diario palentino
Me parto en 8...
Hello charo!!!
De que family eres???