Luis carlos Clemente Fernández alcalde de castrejon de la peña.
Que buen arreglo de tejado
¿Hay mas gótico por esta zona?
Ya lo creo
el meson del clerigo que se ve al fondo ha cerrado
El calentamiento global no afecta las colmewnas en este estilo de refugio
Saludos Luis:

Un alegrón haber contactado con algún miembro de la familia. Quiero decirte que además de mi abuela Paula también vivió en Cuba hasta su muerte en la década de 1980 una hermana de ella llamada ANTONINA, quien se casó con un gallego llamado MANUEL (MANOLO) GONZALEZ. Tuvieron una sola hija llamada RAQUEL y esta a su vez dos hijos, CARLOS y RAQUEL quienes también tienen descendencia. Esta tía ANTONINA si pudo ir a España creo que en dos ocasiones. Mi abuela no lo hizo nunca.

Mi abuela ... (ver texto completo)
Estimado Carlos:
Veo que este mensaje es de hace varios años pero él he reconocido algún nombre que conozco: siendo niña en Congosto yo tuve la alegría de conocer a nuestra "tía" ANTONINA, familia dpor parte de mi madre (Avelina Campillo). En mi casa teníamos un preciosa foto de Raquel que seguro tengo la copia. Las hermanas de mi madre: mis tías Froilana y Adela Campillo se fueron con mi abuelo materno a Cuba y Adela se quedó allí y se casó. Yo he conocido a su hija Adela, mi prima que vino a ... (ver texto completo)
yoo tambien s0y de Pino y tengorecuerdos entranables
¿Hay mas gótico por esta zona?
Se aprecia una pareja, con vaca y burra. A LA IZQUIERDA
Las casas de piedra son eternas
Quiero jugar
Me encantan los campanarios
Me gustan los gatos
Buena comida
Fue a principios de la década de los 90 cuando éste aprobó las oposiciones y desde entonces ha trabajado en Castrejón de la Peña Santibáñez de la Peña Velilla del Río Carrión Palencia y Madrid hasta desembarcar en guardo en el 2002 Ana se da la circunstancia de que su hermana encarnación también tiene la máxima ocupación en León y dos de sus primas hacen lo propio Santander y en la localidad vizcaína de Galdácano hijas de su tío Matías también del gremio cuando el empezó a trabajar recuerda que casi ... (ver texto completo)