Yo también quiero saber cuándo es la rogativa. Vamos camarradas necesito inforrrmación. El de la "panera" de Lasarte, he creído adivinar quién eres por lo de llevar a alguna chati al otero.
Si hay fiesta loka, allí que iremos con el tractor para fardar delante de las chatis de Baños y si cae alguna la llevaremos al Otero.
Aupa la "panera" de Lasarte.
Esa rogativa, que dia es???
Que pedazo de mansion!
Eso es una casa y no la del Jesulin
House's Martin.
Ya no es la C-624 la carretera que pasa por allí aunque eso no le quite ningún encanto.
El pueblo es bonito (lo mejor del mundo me atrevería a decir) pero la carretera que pasa por allí ya no tiene esa numeración por lo que habría que cambiar la foto y el texto de localización. Gracias.
Haber si nos volvemos a reunir todos para las fiestas del año que viene: Anna, Gemma, Hugo, Saul, Ines e Idoia por supuesto un abrazo a todos de parte de Hugo.
¡¡VIVA LA PANERA!!
De lo mas turistico de Castilla-Leon para visitar es la casa de los house's Martins en Baños de la peña, una obra arquitectonica preciosa de mas de 100 años (que digo 100, 1000 por lo menos) de antiguedad que está como el primer día. La "panera" es la suite principal de la casa y si sus paredes hablasen dirían auténticas barbaridades.
Esa peña de la house's martin que ya esta haciendo de esta nuestra pagina me alegro, aver si poco a poco la vamos haciendo conocida y la hacemos una de las mas vistas en internet.
Que pasa jose luis, que tal por ay por canada, me alegro poder saber que ay alguien de la familia, metido en esta pagina, haber si entre todos konseguimos que sea la pagina de la house's martin un saludo.
No me conoces, pero mi madre es de Banos (Concha, hija del tio David). Un saludo desde Canada que es desde donde estoy viendo esta pagina (por eso no tengo acentos ni la letra ene). Un saludo desde Vancouver y enhorabuena por la pagina.
Jose Luis Alcalde, primo de Dani.
Un saludo a todos los veraneantes de pison y a sus habitantes les mando y puñado de amor para que llenen sus corazones y dejen atras el odio y el rencor que nos les dejan ser felices totalmente.
Hola amigos de pison os recomiendo que subais a la peña yo he subido dos veces y merece la pena el esfuerzo. Un saludo a javier ibañez muy bonito el relato de la iglesia. Rosa.
SI SEñOR ESA PILARICA, la bebida la sirvo yo, y si ay que invitar a la guardia civil se le invita no pasa nada, haber que cara pone RAFA.
Aqui esta otro txoznero, de tomo y lomo, aunque este año haya estao mas distanciao, me alegro de que la gente empieze a entrar a la pagina VIVA BAñOS!