Hola a todos, no se si este mensage va acompañado de una foto del que al menos en mi familia llamabamos el (ZAMPATORTAS), y claro viendo la historia, este monumento lo levantaron por los caidos en la lucha con los fraceses, (1808) en la que aplastaron literalmente a los (torquemadinos) asi expresado en el texto, y si hacemos un simil les hiciron zampar muchas tortas, si la foto no esta junto al mensage, la he colgado en las fotos, (monumento en el puente) y parece ser que desde el 2008 le colocaron ... (ver texto completo)