OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Correcto. Se trata del "rio Arriba" que durante casi todo el año pasa por el lugar con caudal suficiente, tanto para el equilibrio de la vida acuática, como para el mantenimiento de la vida de rivera. Pero como ocurre siempre que el ser humano "mete la mano o la máquina", desequilibra. En este caso, con motivo de la canalización de las aguas residuales, se hizo tan bien, que desde la entrada del cauce en el casco urbano, se filtra a la tubería y aparece al final, donde se vierte juntas, las residuales ... (ver texto completo)
Gracias por contestarme, ahora tengo otra duda, yo una vez conseguí llegar a una cueva pero no se si es Cueva Teresa o Cueva del Agua. Al final del pueblo, tras pasar el puente de madera se juntan dos arroyos, yo decidí seguir el de la derecha, luego el arroyo vuelve a dividirse y tomé el de la izquierda, para ver donde nacía. Despues de mucho caminar, subiendo por un precioso bosque de hayas en el que el arroyo discurre entre musgos, llegué por fin a ver la magnífica cueva en la que nace este arroyo.
No, ésta no es Cueva Teresa. Cueva Teresa se podría decir que esta un poco más baja de altitud que la Cueva del Agua dependiendo del camino que tomes para llegar ella. La Cueva del Agua está siguiendo una pista que tomas, llegando al final del pueblo y tras pasar un puente de madera, a mano izquierda subiendo hacia el bosque. No obstante no es fácil llegar si no sabes donde está exactamente a menos que un mapa o una persona conocedora del lugar te guie.Espero haber respondido a tu pregunta.
Me gustaría saber donde está esta cueva y si es la llamada Cueva Teresa.
Esta foto muestra el comienzo del camino a Fuente Deshondonada.
Yo soy de Ventinilla pero me encanta Rebanal por que iba alli a pescar y al monte.Es un pueblo precioso.Es una pena que se este muriendo. Jose(el hijo del guarda de Ventanilla).
La Peña Redonda al fondo, con la cruz de la Virgen de las Nieves y el Gigante del Valle Estrecho acostado sobre su mole.
Una de las pilas románicas mas bonitas y elegantes del Norte de Palencia.
¡Que gran y que bella es nuestra montaña! Teneis que animaros los que paseis por estos bellos rincones, en primer lugar, a parar, en segundo, a disfrutas del paisaje. Y, en tercer lugar, sacar una foto para disfurte de todos.